5 beneficios que las empresas importadoras en Bolivia puede alcanzar si tiene una página web

Tabla de contenidos

Gana visibilidad hacia tus productos

Un sitio web permite llegar a un público más amplio dentro de Bolivia, más allá de tu área geográfica local, lo que puede aumentar significativamente tu alcance y tu capacidad para atraer nuevos clientes y socios comerciales.

¿Quieres vender rápidamente tus productos, pero no sabes cómo?

Con varias acciones comerciales puedes lograrlo. Pero con una web tipo catálogo puede ayudar, pero tiene que estar sincronizado con tu estrategia de ventas.

Una web tipo catalogó, es una página desarrollada para mostrar todo tipo de productos, puede mostrar o no precios según convenga, la conversión puede ser por formularios de cotizaciones, WhatsApp e incluso puede ser extendido a una tienda online. Este tipo de web puede recaudar los datos cliente al momento de cotizar un producto, lo que puede ayudar a ejecutar una estrategia de ventas. 

Nuestra rápidamente tus productos que importas

Todas las empresas en este rubro es importante recuperar rápidamente su inversión, para eso sabemos que tienes que venderlos.

¿Cómo puedes vender más efectivamente que tu competencia?

Usa la estrategia de venta cruzada en todo momento, comparte o invita a tus clientes a ver tus productos en tú página web, ahí se abre la posibilidad de que tus clientes vean más productos y coticen o pregunte por más productos. Hasta existe la posibilidad de que retornen y compartan tus productos con conocidos.

Al momento de que ellos coticen por la página web, sea por un formulario o por WhatsApp ya tendrás sus datos que te servirán para volverles a ofrecer otros productos.

Con una web demuestras más credibilidad y confianza

Con tantas empresas Bolivianas en este sector compitiendo entre ellas es necesario sobresalir para ganarse la confianza del cliente.

¿Cómo ganar más credibilidad?

Si un cliente ve que una empresa que invierte en sus canales digitales, branding, página web y otros, le genera confianza y seguridad. Lo que aumenta tus probabilidades que recurra a tu empresa para realizar una compra.

Si no generas confianza a tus clientes con tu empresa, tu competencia lo hará y tendrá una ventaja competitiva sobre ti.

Le darás más facilidades a tu cliente para que cotice o compre

Una página web se puede compartir en todo lado, ya sabemos que se puede poner en Facebook, en Instagram y hasta en TikTok, pero también se puede poner en el perfil de Google My Business, si a que no sabías eso, esta tarjeta del perfil de empresa en Google aparece cuando alguien busca algo como por ejemplo: “Empresas importadoras en Bolivia”, si tu perfil está completo, más una página web, entonces podrás posicionar más arriba que tu competencia.

Escaparate virtual para tus productos importados

Tienes la posibilidad de mostrar tus productos de diversas maneras, con imágenes, videos, texto descriptivo y con varias llamadas a la acción, sea un botón de WhatsApp, un formulario y hasta pagos onlinePodrán encontrar tus productos los 365 días al año, además tu potencial cliente podrá descubrir otros productos que capaz no tenía conocimiento que los vendías.

¿Ahora estás con ganas de tener una web para que te ayude en tu estrategia de ventas?

Contáctanos ahora y agenda una reunión

Comparte o envía este artículo a un conocido

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Último post
Ingresa tu Email para descargar nuestro ebbok